Preguntas Frecuentes - Proveedores

P: Cómo consigo la App?

R¡Encontré Taller! está disponible como una App para dispositivos Android (celulares y tablets) que se puede descargar desde la Appstore de Amazon o Google Play o, simplemente conectándote a Internet con un navegador en tu PC (la primera vez puedes hacerlo desde este sitio).

 

La App está separada en dos partes independientes: una para los Socios (automovilistas) y otra para los Proveedores (talleres, vendedores de repuestos y prestadores de servicios); Dependiendo de qué usuario seas, descarga la parte que necesites; Si eres usuario de ambas descarga las dos, no hay problema.

 

Para descargarla desde Google Play basta entrar a ese sitio, pero si lo haces desde Amazon debes entrar a la Appstore de Amazon y registrarte si no lo has hecho; Luego puedes buscar la App que necesites por su nombre: Encontré Taller (Socio) o Encontré Taller (Prov.); Ambas están en la categoría Lifestyle > Automotive.

 

P: Cuál me conviene usar, la versión para dispositivos móviles o la versión para navegadores en PC?

R:  Su funcionalidad es exactamente la misma (de hecho, son indistinguibles, excepto por su logo). Puedes usar ambas versiones indistintamente puesto que son intercambiables.

 

-Operaciones básicas

 

P: Para registarse en la App necesario firmar algún contrato?

R: No. El registro es totalmente libre y en el momento que tú desees.

 

P: Hay algún pago?

R: Si. Inicialmente tienes un período gratuito de prueba; Una vez vencido este periodo deberás abonar un monto según tu presupuesto para seguir operando.

 

P: Podrían darme un ejemplo?

R: Si abonas $15.500 (en la moneda de tu país) y el valor de la cuota diaria es de $1000, podrás operar durante 15 días; Si no abonas, a partir del día 16 ya no recibirás Solicitudes de Clientes, pero podrás continuar resolviendo todo lo que alcanzaste a recibir y está en proceso, hasta que se agoten.

 

P: Si me queda un remanente es conservado?

R: Si. Los remanentes se acumulan a nuevos abonos.

 

P: Se generan cobros adicionales por cantidad de movimientos, negocios u otro motivo.

R: No. No existe ningún cobro adicional.

 

P: Si no abono regularmente, seré suspendido o eliminado de la App?

R: No.Si no haces abonos no recibirás Solicitudes de parte de los Clientes durante ese período. Podrás reincorporarte automáticamente al hacer un nuevo abono.

 

P: Cómo puedo abandonar la App?

R: Si dejas de abonar durante 6 meses seguidos, la App te dará de baja. Podrás ingresar nuevamente registrándote como si nunca lo hubieras hecho antes.

 

P: Podrían resumir los pasos para la creación de un negocio?

    Paso 1. Debes escoger la opción Crear Proveedor después de conectarte y llenar al menos todos los campos con un asterisco a la izquierda y

                 Grabar.

    Paso 2. Inmediatamente grabado tu negocio, escoges la opción Datos del Proveedor y en ella escoges Editar Proveedor seguido

                 de  Especialidades Atendidas para seleccionar las necesarias; Luego escoges Servicios Ofrecidos donde marcas los que sean

                 coincidentes con tu negocio; Finalmente escoges Tipos y Marcas Atendidos para seleccionar cada tipo de vehículo y sus respectivas

                 marcas que atenderás en tu negocio. Todo esto podrás modificarlo cada vez que sea necesario.

     Puedes ver cómo hacerlo en los videos tutoriales.

 

P: Si tengo sucursales, se consideran independientes para efectos de abonos?

R: Si. Cada sucursal es tratada por la aplicación como una unidad totalmente independiente. Eso no impide que tú puedas coordinarlas internamente.

 

P: Debo entregar algún dato sensible que comprometa mi privacidad o seguridad?

R: No. No se te pide para inscribirte más que lo mínimo necesario que tú le darías a un potencial Cliente para que ubique y se contacte con tu negocio. Tus abonos cuentan con la seguridad provista por las mismas instituciones financieras con que habitualmente trabajas.

 

P: Mi relación con los Clientes y los efectos que estas puedan generar son arbitradas por la aplicación o sus representantes?

R: No. La App sólo establece la conección entre Cliente y Proveedor; Una vez hecho eso, la relación surgida entre ellos le es totalmente ajena. Al término de la relación, ambos podrán calificarse y dejar registro de su experiencia para que otros usuarios la puedan tomar en consideración.

 

P: La App está disponible todos los días del año?

R: Si. La App funciona las 24 horas del día los 365 días del año.