Cómo Operar en la App

Al comenzar

Cada vez que te hayas identificado en la App, ingresarás a una página donde verás la lista de tu o tus vehículos. Para cada uno de ellos habrá un detalle de los parámetros más relevantes de su Estado.

 

Escogiendo como opción el vehículo mismo, accederás a un ambiente de trabajo donde está todo lo que necesitas para operar.

Actualizar Contador de Kilómetros

Es altamente conveniente que mantengas actualizado el Contador de Kilómetros de tu vehículo en la App, puesto que le entregará a los Proveedores información valiosa acerca de lo que pueda estar ocurriendo con tu vehículo.

 

Para ello escoges la opción Actualizar Contador de Kilómetros e ingresas la última lectura, que está en el odómetro de tu vehículo, visible en el tablero; Además es muy conveniente que si has hecho alguna Mantención a tu vehículo, lo indiques e ingreses la fecha en que eso ocurrió. Nuevamente, esto dará pistas a los Proveedores para acotar lo ocurre con tu vehículo.

 

Esta operación, Actualizar Contador de Kilómetros es conveniente hacerla entre una vez a la semana o al mes, según la intensidad con que uses tu vehículo; Si no lo haces, igual la App funcionará pero su rendimiento podría ser menor.


Estado de la Mantención

Tu vehículo tendrá asociado un Plan de Mantención estándar, que podrás consultar con la opción Estado de la Mantención del Vehículo en cualquier momento; En él podrás ver si te has sobrepasado en el tiempo recomendado para que tu vehículo sea ingresado a una revisión.

 

Adicionalmente, la App almacenará la historia de las actividades realizadas y los repuestos usados en cada atención que tu vehículo haya recibido.